top of page
Estatua de Buda

Medita con A H U R A

Medita con AHURA es nuestro canal de meditación. En él encontrarás diferentes programas de meditación que te guiaran tanto si quieres iniciarte en la práctica de la meditación, como si buscas profundizar en ella.

Al elegir uno de nuestros zafus de meditación, te invitas a ti mismo no solo a un producto, sino a una jornada espiritual. Nuestro servicio Mediata con Ahura te ofrece acceso ilimitado a una colección de meditaciones guiadas, cada una cuidadosamente diseñada tanto para iniciarte en el camino de la meditación como para profundizar y enriquecer tu práctica.

Estas sesiones son actualizadas periódicamente y están diseñadas para ayudarte a explorar diversas técnicas de meditación, permitiéndote expandir tu conciencia desde la comodidad de tu hogar. Con Medita con AHURA, aprenderás a meditar, experimentarás diferentes estilos y descubrirás el enfoque que mejor se adapte a ti.

Cada momento de meditación es un acto de paz. Gracias por caminar este sendero de compasión y plenitud y por contar con nosotros para ello

Formulario de acceso

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page